Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Cruceros

Arriba el crucero “Monarch” a Progreso

A las 11:30 de la mañana de este jueves atracó el crucero “Monarch” de la línea naviera “Pullmantur”, de la cual el puerto de Progreso desde hoy será “Homeport” ofreciendo travesías por el Caribe.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta mañana atracó el crucero "Monarch" de la línea naviera "Pullmantur", de la cual el puerto de Progreso desde hoy será "Homeport"  ofreciendo travesías por el Caribe.

Con capacidad para 2,700 pasajeros y 12 cubiertas esta mañana a las 11:30 hrs atracó en Progreso el crucero Monarch de Pullmantur que realizará recorridos desde Progreso-Roatán-Honduras-Cozumel.

Ofrecerá travesías de cinco noches seis días, en una temporada de 10 salidas desde Progreso, del 11 de junio hasta el 9 agosto. Hoy se espera que aborden más de 1,000 pasajeros en Progreso.

De acuerdo con las actividades programadas para inaugurar la primera salida del "Monarch", se espera que a las 16:00 horas el gobernador Rolando Zapata de el banderazo de inicio de operaciones en la discoteca de la embarcación turística en la terminal de cruceros del Puerto de Altura de Progreso.

 

#VÍDEO: Con capacidad para 2,700 pasajeros y 12 cubiertas esta mañana a las 11:30 hrs atracó en Progreso el crucero Monarch de Pullmantur que realizará recorridos desde Progreso-Roatán-Honduras-Cozumel.Ofrecerá travesías de cinco noches seis días, en una temporada de 10 salidas desde Progreso, del 11 de junio hasta el 9 agosto. Hoy se espera que aborden más de 1,000 pasajeros en Progreso. #Noticias

Posted by Progreso Hoy on Jueves, 11 de junio de 2015

LLEGA EL CARNIVAL ELATION

Por otro lado esta mañana arribó el crucero Carnival Elation procedente de Cozumel con 2665 pasajeros y 879 tripulantes a bordo.

Aunque con el cielo nublado y bajo constante amenaza de lluvia, la mañana estuvo muy animada en el malecón, donde los turistas, en su mayoría jóvenes, se despejaron por largo rato en las playas del puerto.

En el centro de la ciudad se vio poca actividad turística, y la gran mayoría de los extranjeros tomaron rumbo hacia Mérida y otras zonas arqueológicas.

En esta ocasión el Carnival Elation zarpará con destino a Nueva Orleans hasta las 19:40 horas, por lo que se espera que en la tarde la afluencia de turistas continúe en las playas del puerto. (ProgresoHoy.com)

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO