Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Artesanos denuncian ola de robos imparable en tianguis turístico

Publicado

el

Sigue imparable la ola de robos en el Bazar de Artesanías, el pasado domingo se detuvo a un menor de edad que se llevaba dos bultos, con 15 hamacas cada uno.
El ladrón, que fue atrapado in fraganti, fue puesto en libertad por las autoridades, debido a que es menor de edad y el dueño de las hamacas sólo recuperó un bulto.
El joven ladrón fue visto cuando brincaba la barda del Bazar de Artesanías, para lo cual dejó los bultos en la vía pública. La gente pensó que se trataba de bolsas de basura, según reporta Por Esto.
El atraco ocurrió el domingo 18, a las 15 horas, y fue denunciado por la gente que pasaba y avisó a la Policía Municipal.
A pesar de que el ladrón ya visitó en cuatro ocasiones, durante dos meses, este desolado lugar, no fue turnado al Ministerio Público. De hecho, por ser menor de edad, fue puesto en libertad.
Todos estos robos se han generado porque en el área se permite el acceso a cualquier persona y es usada como estacionamiento público, a pesar de que los 120 artesanos pagan la renta, de 30 pesos (los de Progreso y 50 pesos los foráneos), los días que arriban cruceros.
La inseguridad reina en el lugar, donde los baños se han vuelto públicos y las personas, muchas veces, entran con malas intenciones, como este muchacho que robó a plena luz del día.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO