Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Cultura

Artista progreseña participa en Concurso Nacional de Body Paint en CDMX

Publicado

el

RESULTÓ UNA DE LAS 26 SELECCIONADAS DE ENTRE 300 PARTICIPANTES PARA ESTE EVENTO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– La joven artista y body painter progreseña Edith Villanueva Díaz participará en la Ciudad de México en el Concurso Nacional de Catrinas Body Paint 2018, organizado por la empresa Expo Beauty Show y la marca de maquillaje profesional Mehron México.
Debido a su trabajo profesional, Edith Villanueva obtuvo su pase al nacional luego de un filtro en el que participaron más de 300 maquillistas de todo México, siendo uno de los 26 seleccionados para este evento que se efectuará en el Centro de Convenciones City Banamex de la capital del país, los días 28, 29 y 30 de octubre.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, la joven body painter indicó que al igual que en el filtro previo, en el evento nacional participará con un body paint de catrina tradicional.
Explicó que para la preselección de participantes, los aspirantes al concurso publicaron fotografías de su trabajo artístico en las redes sociales de Mehron México y de ahí un jurado seleccionó a los mejores para asistir al Concurso Nacional.
En Progreso, Edith Villanueva contó con el apoyo de la modelo Alejandra Pool, quien fuera Señorita Independencia 2017, pero debido a que no podrá realizar el viaje a México, en el concurso tendrá como “lienzo” a la joven progreseña Paola Astrid May Castillo, quien estudia psicología en la Ciudad de México y quien aceptó ser su modelo para este evento nacional.
Precisamente anoche, previo a su viaje, Edith Villanueva tuvo una participación con el Ayuntamiento de Progreso, donde presentó a dos catrinas que encabezaron el Paseo de las Ánimas por las calles del puerto. Los dos trabajos, que captaron las miradas de todos los presentes, fueron una catrina y la personificación una Ceiba Maya.
Edith Villanueva voló este sábado a la Ciudad de México para que mañana comience su participación en este Concurso.
La joven artista expresó su agradecimiento a todas las personas que la han apoyado para poder participar en este evento, pues recibió el apoyo desinteresado de muchos amigos, así como del alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, de la diputada federal María Ester Alonzo Morales y de la modista Selene Cano. (ProgresoHoy.com)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO