Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Asaltan a La Chabela en el Centro de Progreso

Publicado

el

ENCAPUCHADOS LO DESPOJAN DE SU DINERO Y LOS QUESOS QUE VENDÍA EN LA CALLE 33X76/ LE DAÑAN SU TRICICLO E INTERPONE DENUNCIA POR LOS HECHOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


PROGRESO.– Cuatro personas con el rostro cubierto con pasamontañas y que viajaban con una mujer en un automóvil color negro, atacaron anoche al conocido comerciante de quesos Isabel Sánchez Hipólito, conocido como La Chabela.
Así lo relató el propio afectado esta mañana, mientras se recuperaba en su casa de la golpiza que le propinaron estos desconocidos.
El ataqie ocurrió alrededor de las 9 de la noche en la esquina de la calle 33 por 76, a unos metros del Diario Por Esto, donde los sujetos golpearon a “La chabela” por la espalda, desponjándolo de todo su dinero, producto de la venta de toda la semana pasada y de sus quesos.
Dijo que ya había reunido unos $11 mil pesos para pagar su renta y a su proveedor de quesos, pero le llevaron todo su dinero.
Según relató, logró defenderse y golpeó a dos en el rostro, pero entre los cuatro la sometieron mientras la mujer que estaba en el coche negro gritaba “mátala, mátala”.
Los sujetos también dañaron su triciclo de color azul, obsequiado por el propio candidato a la alcaldía y le arrancaron parte de la propaganda del panista.
La noticia fue dada a conocer esta mañana en las redes sociales por varios conocidos de la afectada que anoche mismo le prestaron ayuda.
Desde anoche, el alcalde electo Julián Zacarías y su esposa doña Alma Gutiérrez estuvieron muy pendientes, pues lo apoyaron con el traslado al Centro de Salud y luego al consultorio del Dr. Alfonso Avila Prado para recibir sus medicamentos.
Hoy viernes, fue visitada personalmente por doña Alma Gutiérrez Novelo, quien le entregó un apoyo y le obsequió un ramo de flores.
También se presentó el Lic. Michel Domínguez, quien le bridará asesoría legal, pues la afectada interpuso esta tarde una denuncia por los hechos ante el Ministerio Público.
La Chabela presenta golpes en diversas partes del cuerpo y tiene evacuaciones con sangre producto de los golpes en el estómago y también le duele la espalda.
Dijo que está muy adolorida, pero que quiere que se haga justicia, pues ella no se mete con nadie.
Durante el día La Chabela ha recibido numerosas visitas de amigos y conocidos, quienes le guardan mucho aprecio y le han manifestado su apoyo. Como se sabe, durante la pasada campaña política, Isabel Sánchez se sumó a la campaña del PAN por la alcaldía, donde resultó ganador Julián Zacarías Curi. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO