Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Asaltan a vecina en calles de Progreso: detienen a uno

Publicado

el

PROGRESO.– Un joven tabasqueño no pudo salirse con la suya al asaltar a una mujer en calles de Progreso, pues la oportuna intervención de los vecinos y de la Policía permitió la captura del sujeto.

La víctima del asalto fue Lilí Almeida, quien dijo que dos sujetos le arrebataron su bolso y la tiraron al suelo, cuando caminaba por la calle 66 entre 29 y 31 del puerto.

Una vez cometida su fechoría, los sujetos huyeron corriendo hacia el malecón, pero la oportuna intervención de los vecinos permitió la captura de uno de los sujetos, identificado como Jose de Jesús Acosta Sánchez, de 20 años y oriundo de Tabasco.

Vía redes sociales, vecinos lamentaron que el puerto ya no sea el mismo donde se podía caminar con seguridad en las calles, incluso de noche.

“Hace media hora asaltaron a mi vecina y la lastimaron y tiraron. Cuando escucharíamos que pase esto a las 9:20 de la noche? En un lugar céntrico? Esto paso en la calle 66 x 29 y 31! Gracias a los policías y a los vecinos Lesho, issack y M. M que se movieron rápido pudieron agarrar a uno! El otro huyo!”, escribió una usuaria de redes sociales.

“De verdad, no anden solas, menos caminando, ya no es el mismo puerto donde podías salir a Oxxo a comprar a medianoche y nada pasaba!”, lamentó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
4 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO