Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Asaltan agencia de cerveza en Progreso: matan al encargado con un cuchillo de carnicero

Un joven asaltó esta tarde la agencia de cervezas (Cervefrío) “La Lupita”, que se ubica a un lado de la conocida tortillería “El Camarón”, en la esquina de la calle 94 entre 29, de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Un joven asaltó esta tarde la agencia de cervezas (Cervefrío) "La Lupita", que se ubica a un lado de la conocida tortillería "El Camarón", en la esquina de la calle 94 entre 29, de este puerto.

El joven, quien al parecer estaba bajo los influjos de las drogas y en posesión de dos cuchillos de carnicero, ingresó al Cervefrío donde agredió al encargado del lugar, un hombre  de avanzada edad identificado como don Martín Amaro Canché, que se sabe que es vecino de Chicxulub Puerto, y quien fue herido por el asaltante a la altura del abdomen. El encargado alcanzó llegar a la tienda de a lado para pedir ayuda, siendo trasladado poco después al Centro Médico Americano de este Puerto (CMA), donde finalmente perdió la vida. Hubo versiones de que fue herido en el corazón, pero la Policía desmintió las versiones e incluso se informó que don Martín no habría fallecido por las heridas recibidas, sino por un ataque que sufrió tras la agresión, pues padecía del corazón.

La Policía Municipal de este puerto implementó un fuerte operativo de búsqueda para ubicar al responsable de este asesinato ocurrido en esa zona, y que ha consternado a todos los vecinos, quienes no dan crédito a lo sucedido. El operativo está a cargo del Director de la Policia Municipal, Carlos Eduardo Flores Moo quien estuvo en el lugar de los hechos recabando información sobre lo sucedido de forma coordinada con el personal de la Fiscalía General del Estado. Al lugar también llegaron familiares del fallecido, entre los que estaba su ahora viuda, de nombre Alicia Sonda, quien trabaja como nana para la familia Zacarías Saiden, en este puerto. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO