Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Asaltan las oficinas de Telecomm-Telégrafos en Progreso

Un nuevo asalto se registró esta tarde en el puerto, esta vez en pleno centro de la ciudad, donde dos sujetos sustrajeron dinero en efectivo de la sucursal de Telégrafos.

Publicado

el

PROGRESO.– Un nuevo asalto se registró esta tarde en el puerto, esta vez en pleno centro de la ciudad, donde dos sujetos sustrajeron dinero en efectivo de la sucursal de Telecomm-Telégrafos.

El atraco se cometió en la calle 31, entre 78 y 80, a tan solo unos metros del parque principal y de la parroquia.

Según las primeras versiones, dos sujetos entraron al lugar y por la fuerza sometieron al encargado de turno para llevarse unos $10,000 pesos. Los asaltantes incluso tocaron a la puerta y el encargado abrió pensando que era un compañero de trabajo y fue que aprovecharon para entrar por la fuerza empujando al empleado.

La Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública, que realizan intenso operativo en la zona y donde colocaron incluso cintas amarillas para restringir el paso, confirmaron el atraco registrado alrededor de las 6 de la tarde, pero no ofrecieron detalles de lo sucedido. El gerente de Telegrafos, Efraín Montero Acevedo ya fue informado de lo sucedido. 

Este es el segundo asalto que se registra en menos de una semana, pues apenas el martes pasado tres sujetos irrumpieron en el domicilio de los esposos Pastora Serrano y Gaspar Zapata, en el poniente del puerto, a quienes golpearon y ataron con alambres para luego robarles $80,000 pesos en efectivo. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO