Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Municipios

Asaltan a mano armada a gasolinera de Piste

Publicado

el

PISTE.– A una cuadra de la caseta de la Policía Municipal de esta población, dos rateros asaltaron con pistola en mano una gasolinera, llevándose cuantioso botín y amagando al empleado despachador.
Los hechos se registraron en la gasolinera ubicada en la salida de esta población (a escasos metros de una caseta policíaca), a donde en horas de la madrugada dos sujetos llegaron y amagaron al empleado para poder llevarse el botín.
Se estima que los maleantes pudieron haberse llevado más de 20 mil pesos en efectivo, que sustrajeron de la caja fuerte, así como la moto del empleado de la gasolinera.
Posteriormente fue dado aviso a las autoridades correspondientes, por lo que arribaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para tomar conocimientos de los hechos, luego de que fueron avisados por la Policía Municipal.
Por el lapso que pasó entre el robo y el aviso de auxilio, los ladrones tuvieron suficiente tiempo para poder escapar y hacerse “ojo de hormiga”, para no ser encontrados.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO