Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Asaltan a pareja de comerciantes en su casa de Progreso: se llevan $80,000 pesos

Tres sujetos no identificados asaltaron anoche el domicilio de la conocida comerciante Pastora Serrano Borges y su esposo el Licenciado Gaspar Patrón Zapata, propietarios de una refaccionaria de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Tres sujetos no identificados asaltaron anoche el domicilio de la conocida comerciante Pastora Serrano Borges y su esposo el Licenciado Gaspar Patrón Zapata, propietarios de una refaccionaria de este puerto.

De acuerdo con la información recabada, los hechos ocurrieron anoche alrededor de las 10 P.M. en el domicilio de la conocida pareja, ubicado en la calle 94 entre 31 y 33 en el Poniente de la ciudad, cuando los sujetos tocaron la puerta y se introdujeron a la fuerza al domicilio.

Tras amagar a la pareja, los asaltantes se trasladaron directamente a una de las habitaciones donde se apoderaron de unos $80 mil pesos en efectivo, producto de la venta del día de la refaccionaria. El negocio es la refaccionaria "Paty" ubicada en el centro, en la calle 31, entre 82 y 84, frente al paradero de camiones urbanos.

Se averiguó que los asaltantes, llegaron a la puerta y tocaron, por lo que don Gaspar Patrón acudió a abrirles, sin imaginarse lo que iba a suceder, pues al abrir la puerta lo primero que recibió fue un empujón por parte de los asaltantes para que pudieran ingresar a la fuerza al predio, amagando al matrimonio para poderlos despojar solo del dinero que tenían en una de las recámaras, pues no se llevaron alhajas ni ninguna otra cosa. Los afectados describieron a los criminales como personas jóvenes, dos varones y una mujer, todos al parecer locales por el acento de su voz. Entre los vecinos trascendió que los comerciantes fueron golpeados y amarrados para luego sustraer el dinero y huír a bordo de un vehículo tipo sedan.

El hecho resulta muy sospechoso, pues señalaron que nunca llevan dinero en efectivo a su casa, y ayer precisamente lo hicieron, pues el banco donde depositan su dinero estaba muy lleno y prefieron guardarlo para depositarlo al día siguiente, y que esto solamente lo sabía gente cercana a la pareja y empleados.

El jefe de la Policía, comandante Carlos Eduardo Flores Moo, confirmó el asalto e informó que ya se encuentran trabajando en el caso para dar con los responsables.  (Entérate primero en ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO