Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Policía

Asaltan sucursal de Banamex en Cancún

Publicado

el

CANCUN.– Sujetos empistolados asaltaron este día la sucursal de Banamex ubicada en la Supermanzana 98 de Cancún.

El atraco, cerca de la avenida José López Portillo, fue perpetrado por cuatro sujetos que entraron a la sucursal para despojar a los clientes y pedir el dinero de las cajas.

Según las primeras investigaciones el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando al número de emergencias 911 denunciaron sobre un asalto en el banco citado, en el que cuatro supuestos empistolados amagaron al guardia de seguridad y amenazaron con matarlo sino les entregaban el dinero.

Tras la llamada, elementos de la Policía Municipal, acudieron al lugar de los hechos para verificar el reporte; al llegar confirmaron el hecho, por lo que solicitaron el apoyo de la Policía Ministerial y de peritos para recabar las primeras investigaciones.

De acuerdo a testimonio de los clientes, los delincuentes ingresaron ahorcando al guardia de seguridad y con el arma en la cabeza, gritando que todos les den el dinero y sus pertenencias a sus cómplices, además fueron a las cajas del banco para exigir el dinero que tenían los empleados.

Horas después del atraco una de las víctimas comenzó a grabar después del hurto, donde se logró observar como una madre de familia estaba llorando, diciendo que lo que se le fue robado era lo único que tenía para sobrevivir hasta la quincena. Tras el video las personas reprobaron el hecho, cuestionando donde estaban los policías militares.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, no ha informado del monto total de lo robado y tampoco ha confirmado si hay detenidos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO