Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Asaltan sucursal de Farmacias YZA en el Centro de Progreso (VÍDEO)

Publicado

el

PROGRESO.– Un asalto se registró esta mañana en la sucursal de Farmacia YZA de la calle 82×29, donde un solitario ladrón amagó a la empleada y la encerró en el baño del establecimiento.
Autoridades policíacas confirmaron que el asalto ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana, cuando la empleada ya había comenzado el turno. Fue identificada como Guadalupe Chablé.
Las primeras versiones señalan que en determinado momento, el sujeto entró a la farmacia y amenazó a la empleada, para luego meterla a empujones al baño que se ubica dentro de la misma farmacia.

Minutos después, la empleada solicitó auxilio y se pidió apoyo a la Policía Municipal y Estatal, que en minutos llegaron al lugar.
Los policias abordaron a la empleada y realizaron rondines por el centro para tratar de localizar al ladrón, aunque hasta las 9:30 de este día no había dado resultado la búsqueda.
Comerciantes y vecinos de la zona, señalaron que no se percataron del asalto, debido a que la farmacia funciona con las puertas cerradas desde hace varios meses que colocaron clima en la sucursal, de modo que el movimiento en el interior no se puede ver desde afuera.
Esto fue aprovechado por el ladrón para que nadie se diera cuenta del atraco cuyo monto no fue cuantificado aunque se habla de unos 3,000 pesos.

CÁMARAS NO FUNCIONAN…
Además, señalaron, la farmacia YZA se encuentra justo enfrente de una videocamara de vigilancia que no funciona, por lo que no hay forma de saber quien cometió el atraco. Los comerciantes piden al Ayuntamiento y a la Policia Municipal que ponga en funcionamiento esas camaras para mejorar a la seguridad del puerto, pues este asalto ocurre en pleno Centro de la ciudad a solo una cuadra del palacio municipal. (ProgresoHoy.com)
aaaaa1

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO