Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Asaltantes intentan robar en una Congeladora y dejan herido al velador, en Progreso

Un grupo de delincuentes hizo de las suyas en este puerto, luego de intentar asaltar una congeladora y golpear al velador de esta, quien terminó hospitalizado.

Publicado

el

PROGRESO.– Un grupo de delincuentes hizo de las suyas en este puerto, luego de intentar asaltar una congeladora  y golpear al velador de esta, quien terminó hospitalizado.

Los hechos se registraron en la madrugada de este martes, cuando cuatro sujetos intentaron cometer un asalto en la Congeladora "Corporativo Velázquez" ubicada en la colonia Revolución de este puerto.

El velador de la congeladora intentó impedir el atraco, por lo que los sujetos lo golpearon, y no pudo evitar que estos ingresaran al sitio, sin embargo al parecer los delincuentes al no encontrar nada de valor en el interior de la empresa emprendieron la huida.

El velador tuvo que ser ingresado a un hospital particular de este puerto para que se le diera atención médica por los golpes que recibió.

De acuerdo con versiones de trabajadores de esa planta, señalan que al parecer los asaltantes son ex empleados de esa congeladora, y trascendió que los sujetos buscaban desquitarse por haber sido despedidos en días pasados debido a que hubo recorte de personal en la citada congeladora.

ROBAN A EMBARCACIONES DEL PUERTO DE YUCALPETÉN

Por otro lado varias embarcaciones de la flota mediana del Puerto de Yucalpetén no se salvaron de la "visita" de fin de año de los amantes de lo ajeno quienes se robaron en la madrugada de este martes cerca de 130 trampas para carnada viva con un valor de más de $50 mil pesos de la embarcación "Pescamex 58".

También robaron el equipo de navegación de la embarcación pesquera "Pájaro loco" con un valór de $100 pesos, esto sucedió durante la madrugada de este lunes.

Varios pescadores comentaron que lo más seguro es que los responsables de estos atracos sea una banda de asaltantes que se dedica al robo de equipo de pesca, y que saben como burlar la vigilancia de los veladores, incluso en algunas embarcaciones hay perros entrenados y ni así dejan de robar.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO