Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Asaltantes se llevan $1 MDP en gasolinera de Río Lagartos

Publicado

el

MÉRIDA.– Autoridades tomarom conocimiento ayer de un asalto a mano armada en una gasolinera de Río Lagartos.

Según el reporte, seis sujetos despojaron al encargado de una estación de venta de combustible de alrededor de un millón de pesos.

Los hechos se registraron entre las 12:00 y las 13:00 horas, cuando unas personas salieron del manglar enfrente de la estación y se dirigieron a las oficinas de la gasolinera, pero debido a que el encargado le puso el pasador de seguridad a la puerta le dispararon a esta en al menos dos ocasiones hasta lograr abrirla e ingresaron para amagar al empleado, según Sipse.

Además de obligarlo a entregar el dinero en efectivo, los asaltantes lo despojaron de las llaves de su vehículo particular, en el que se retiraron del lugar.

A dos kilómetros del tramo Río Lagartos hacia Las Coloradas abandonaron el auto y amagaron a un vendedor de agua purificada a quien, a punta de pistola, lo obligaron a llevarlos hasta la zona conocida como “Cancunito”, lugar donde los esperaba una lancha en la que se dieron a la fuga.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO