Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Fuerza Naval

Ascienden de grado a 5,704 elementos de la Armada de México

Publicado

el

fotorcreatedMÉXICO.– En ceremonia realizada este domingo en el Campo Marte, en la capital del país, el alto mando de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) ascendió al grado inmediato supoerior a cinco mil 704 elementos navales de la dependencia.

La detalló que asciende a almirantes, vicealmirantes, contralmirantes y capitanes de navío; asimismo, por facultad del Alto Mando a capitanes de fragata, capitanes de corbeta, oficiales y clases.

En el marco de los festejos conmemorativos del CVI aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, ascienden al grado de almirante (máximo grado en la Semar), Tomás López Hernández, Romel Eduardo Ledezma Abaroa y Enrique Genaro Padilla Ávila.

Destacó que dentro de la carrera naval, una de las mayores satisfacciones es que el Mando Supremo de las Fuerzas Armadas Mexicanas y el Alto Mando de la Armada de México eleven la moral del personal a través del ascenso al grado inmediato superior, el cual se porta con gran orgullo en el uniforme que distingue a los elementos navales y es el reflejo del trabajo constante dentro de la profesión naval.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO