Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

Asesinan a “La Monja” tras salir de un bar en Progreso

Publicado

el

La escena del crimen fue delimitada con cinta amarilla, en la calle 25 entre 74 y 76

LUEGO DE EMBRIAGARSE JUNTOS Y SALIR DEL SITIO TOMADOS DE LA MANO, LO ASESINA BRUTALMENTE A GOLPES EN UN PREDIO VECINO

PROGRESO.– El Puerto de Progreso amaneció este martes 2 de agosto con la noticia de un nuevo asesinato ocurrido en el Centro de la ciudad.
Se trata del homicidio de José Caamal Valle, de 52 años e integrante de la Comunidad
Gay de este puerto, quien murió tras ser agredido a golpes y aporreado contra la pared y el piso por un sujeto desconocido en el estacionamiento de un negocio ubicado en la calle 25, entre 76 y 78.
De acuerdo con las investigaciones de la Policía Estatal de Investigación (PEI), el señor José Caamal, popularmente conocido como “Camalito”, “Alex” o “La Monja”, acudió a tomar unas cervezas en el bar Conga, ubicado en la calle 25×74 esquina, frente a la secundaria Carlos Marx.
Las investigaciones se han facilitado gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento, donde observa que “La Monja”, departió acompañado de dos personas, con quienes tomó cervezas por varias horas. El fallecido vestía camisa azul y pantalón de mezclilla, mientras que su pareja tenía camisa Sport con short azul. “La Monja” vivía con sus papás en un predio de la calle 37, entre 84 y 86.

AGARRADOS DE LA MANO…
Uno de esos acompañantes y “La Monja”, salieron del bar poco antes de la media noche. Ambos salieron agarrados de la mano con intenciones de tener sexo en algún lugar cercano, según revelaron testigos.
Resultó que se metieron al estacionamiento de Steren, ubicado al lado, donde minutos después, “La Monja” sería asesinado por su propia pareja. Caamal era de complexión delagada y su acompañante era más corpulento.
Según se informó, todo indica que hubo forcejeos y golpes y que en determinado momento, el pescador aporreó a su víctima contra la pared y el piso hasta matarlo, dejándole el rostro totalmente “machacado”.
El cadáver de José Caamal, fue hallado poco después en el estacionamiento de Electrónica Steren, que próximamente abrirá sus puertas, en la calle 25, entre 74 y 76.

ASESINO HUYÓ DEL SITIO…
El asesino huyó de la escena del crimen, con rumbo desconocido, pero lograron detener al segundo de los acompañantes del ahora fallecido, quien se quedó en el bar para seguir tomando. Aunque al parecer no tuvo participación directa en los hechos, está siendo interrogado, pues es amigo del asesino y lo identificó plenamente.
El asesino, según trascendió, es buscado por las autoridades debido a que saldría hoy mismo de viaje de pesca de pulpo.
Oficialmente, hasta ahora, la Policía no ha dado a conocer el nombre del pescador, aunque ya está identificado.
Los acompañantes de “La Monja”, fueron identificados también con la ayuda de testigos. El ahora fallecido era cliente habitual de ese y otros bares ubicados en el puerto, a donde por lo general acudía para tomar algunas cervezas y siempre salía acompañado de otros hombres con los que sostenía relaciones íntimas a cambio de dinero, según señalaron sus conocidos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO