Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Asesinan a machetazos a un velador en una marina de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Un velador fue asesinado a machetazos esta madrugada en la marina Akumal, en Yucalpetén, donde presuntamente un grupo de ladrones ingresaron con intención de robar “colas” de motores fuera de borda.

La víctima fue identificada como Ismael Gómez, de unos 40 años, quien desde hace varios años estaba a cargo de la vigilancia en esa marina turística.

Al parecer el velador, popularmente conocido como El Loco, sorprendió a los ladrones y recibió a cambio varios tajos en el cuerpo que le ocasionaron la muerte.

El asesinato ocurrió esta madrugada en el interior de la marina ubicada en la zona turística de Yucalpetén. La marina Akumal, como se sabe, es propiedad de Mario Enríquez López (a) Neco.

Trabajadores que llegaron a sus labores en la marina fueron los que hallaron el cuerpo sin vida de Ismael, en medio de un charco de sangre. Alrededor de las 7 am avisaron a la Policía.

El crimen ha movilizado a varias unidades de la Policia Municipal, SSP y la Fiscalia desde temprano como parte de las investigaciones para dar con los responsables. (#EntératePrimero en ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO