Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Asesinan a maestro en Calotmul

Publicado

el

Anoche, amigos del profesor Ángel Rodríguez Ku fueron a visitarlo y se llevaron una desagradable sorpresa, al ver el cuerpo sin vida del maestro, en el interior de su domicilio de la calle 66, por 41 y 49, de la colonia Emiliano Zapata, en Calotmul.

El cuerpo del infortunado profesor presentaba una herida en el costado derecho de su abdomen, al parecer producida por un arma blanca.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, además del asesinato de Rodríguez Ku, al parecer, también su robada una camioneta tipo Equinox, propiedad del ahora occiso.

Más tarde, la unidad fue encontrada abandonada en la calle 53 entre 50 del centro de la ciudad. Agentes de la Policía municipal y estatal acordonaron el lugar donde se encontró el vehículo, con placas ZCI-022-A.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO