Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Asesinan a Emma Gabriela Molina Canto, ex esposa de polémico funcionario cercano a Granier Melo

Publicado

el

MÉRIDA.– La tarde de este lunes fue asesinada Ema Gabriela Molina Canto, en su casa del fraccionamiento San Luis, zona ubicada detrás del hospital “Ignacio Téllez”, mejor concido como la “T1”.

De acuerdo con Sipse, en un principio se dijo que la mujer recibió varios balazos, sin embargo, las autoridades confirmaron que fue asesinada con arma blanca.

Los dos presuntos asesinos fueron detenidos cuando se escapaban en un taxi.

Molina Canto es conocida debido a una disputa familiar que años atrás tuvo con su esposo, el empresario Martín Alberto Medina Sonda, ya que éste ‘secuestró’ a los tres hijos de la pareja. Medina Sonda fue colaborador cercano del ex gobernador de tabasco, Andrés Granier Melo y el ex secretario de finanzas de esa mismo gobierno, José Manuel Saiz Pineda.

El ex esposo de la ahora fallecida, utilizó sus conexiones y amistades poderosas para encarcelar a la mujer e incluso fabricarle falsos expedientes para mantenerla alejada de sus hijos.

La fallecida incluso fue recluida, al igual que su madre, Ligia Canto, quien dio a conocer el caso incluso al mismo presidente, Enrique Peña Nieto quien nunca intervino en el caso. Con este, ya serían dos feminicidios registrados en Yucatan en menos de una semana.

Martín Alberto Medina Sonda

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO