Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

México y El Mundo

Asesinan a puñaladas a restaurantero yucateco radicado en el Distrito Federal

José Pedro Roque Coronado Cuevas, empresario yucateco radicado en la capital del país y propietario del popular negocio de comida regional “El Maquech Púrpura”, fue asesinado a puñaladas en su establecimiento.

Publicado

el

MÉXICO, D.F.– José Pedro Roque Coronado Cuevas, empresario yucateco radicado en la capital del país y propietario del popular negocio de comida regional "El Maquech Púrpura", fue asesinado a puñaladas en su establecimiento.

El restaurantero, quien inició vendiendo comida yucateca en un triciclo, tenía 67 años de edad y fue asesinado a puñaladas y su cuerpo depositado en el interior de un congelador industrial.

Su negocio creció a tal grado de que ocupaba varios locales comerciales en la colonia Narvarte Oriente, en la Delegación Benito Juárez.

Aproximadamente a las 9:30 horas, Isidro García, de 19 años, encargado de la cocina del restaurante El Maquech Púrpura, ubicado en el 785 de Eje Central Lázaro Cárdenas, llegó a abrir el negocio.

Lo primero que vio fue sangre esparcida por el piso. Siguiendo el rastro llegó hasta una cámara de refrigeración, donde encontró tirado al dueño del lugar.

De inmediato llamó a los teléfonos de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Más de 10 oficiales del sector Narvarte llegaron a la escena del crimen y solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes detectaron que el hombre había sido apuñalado en varias ocasiones. También tenía golpes.

Para ese momento, los familiares de la víctima ya se daban cita afuera del restaurante. Algunos de ellos sufrieron crisis nerviosa.

Al lugar llegó el subsecretario de operación policial de la SSP-DF, Luis Rosales, así como el fiscal desconcentrado en Benito Juárez.

Luego de dos horas de labor, los peritos de la PGJDF levantaron del cuerpo del hombre.

Un auto Toyota Corolla color gris oxford, placas de circulación 599VYN, no fue encontrado, por lo que se cree que lo robó la persona que asesinó al restaurantero.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO