Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Policía

Asesinan a puñaladas a vecino de la Colonia Esperanza, en Mérida

Con más de 15 puñaladas por la espalda asesinaron ayer a Eric Adolfo Garma, de 33 años, en su vivienda de la calle 61 número 352-G entre 30 y 32 en la colonia Esperanza, a quien algunos vecinos califican como respetuoso y otros dicen que metía a su casa a sujetos que se drogaban y bebían, por lo que no descartan que alguno de ellos lo ultimó.

Publicado

el

MÉRIDA.– Con más de 15 puñaladas por la espalda asesinaron ayer a Eric Adolfo Garma, de 33 años, en su vivienda de la calle 61 número 352-G entre 30 y 32 en la colonia Esperanza, a quien algunos vecinos califican como respetuoso y otros dicen que metía a su casa a sujetos que se drogaban y bebían, por lo que no descartan que alguno de ellos lo ultimó.
El fallecido era de tendencias homosexuales, por lo que no faltó un vecino que mencione que quizá el occiso trató de penetrar a alguna de sus parejas, y a ésta no le gustó, por lo que lo mató a puñaladas por la espalda.
El asesinato causa conmoción en la colonia al grado tal que los habitantes del rumbo estaban indignados por la forma en que le dieron muerte a Eric, según publica Por Esto.
Vecinos de la víctima no dejaban de comentar que no era justo la forma en la que lo asesinaron, porque es un ser humano, nadie merece morir de esa forma, expresó una mujer que creció junto con la víctima en la colonia.
El cuerpo fue descubierto por los mismos vecinos dentro del predio de la citada colonia entre las 12:00 y 13:00 horas de ayer, por lo que ante el macabro hallazgo de inmediato avisaron a las autoridades, que llegaron en pocos minutos al sitio con una unidad de preservación de la escena del crimen.
El sitio se vio abarrotado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Policía Ministerial y personal de Fiscalía.
De acuerdo con versiones, el occiso vivía solo en su casa, donde funcionaba la lonchería “D´ Alma”, además fue visto el domingo en el bar “El Porvenir” y la última vez fue después del partido de México vs. Costa Rica. En la sala de la casa había una moto con matrícula 7HYY7; además, en una mesa se podía apreciar varias botellas de cervezas.
Cuando los vecinos vieron a Eric en un charco de sangre llamaron a la Cruz Roja, por lo que se presentó al sitio la unidad YUC-43, cuyos Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) ya nada pudieron hacer por el sujeto.
Patrullas de la SSP cerraron el acceso de la calle 61 desde la calle 28, 30 y 32, por lo que no se permitía el acceso de personas ni vehículos. Sin embargo, una gran cantidad de curiosos desde sus casas se asomaban para ver las diligencias de los agentes ministeriales y el levantamiento del cuerpo del occiso por elementos del Servicio Médico Forense.
Los representantes de los medios de comunicación fueron retirados del sitio a una cuadra de donde ocurrió el crimen, por lo que no pudieron estar presentes en el levantamiento del cuerpo. La Fiscalía General del Estado hace ya las investigaciones para esclarecer el homicidio.
El Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cuerpo encontrado en un predio de la colonia La Esperanza, identificado como Eric Adolfo Garma, de 33 años de edad, llevaba 14 horas de haber fallecido.
Por medio de un comunicado, la Fiscalía indicó que en el predio de la calle 61 entre 30 y 32 de la colonia La Esperanza fue hallada a una persona sin vida, con múltiples heridas producidas con arma blanca.
De acuerdo con la necropsia de Ley, la causa de muerte fue por anemia aguda poshemorrágica secundaria a perforación de vísceras macizas (corazón y pulmón), por heridas producidas con arma blanca.
La identificación positiva fue hecha por medio de las huellas digitales del occiso.
Tras el aviso de vecinos del lugar, los agentes ministeriales iniciaron las pesquisas correspondientes, como toma de huellas dactilares, además de hacer diversas diligencias que lleven al esclarecimiento del caso y no descartaron ninguna línea de investigación.
A su vez, elementos de la Semefo informaron que al momento de ser encontrado el cuerpo tenía al menos 14 horas de fallecido.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO