Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

El asesinato de menor yucateca podría tratarse de un crimen serial

El caso del reciente asesinato de la joven yucateca Alejandrina Guadalupe Chacón López, de 17 años de edad, dio ayer mismo un giro porque la Fiscalía abrió una nueva línea de investigación que apunta a que podría tratarse de un asesino serial.

Publicado

el

MÉRIDA.– El caso del reciente asesinato de la joven yucateca Alejandrina Guadalupe Chacón López, de 17 años de edad, dio ayer mismo un giro porque la Fiscalía abrió una nueva línea de investigación que apunta a que podría tratarse de un asesino serial.

Al parecer, este asesinato podría estar relacionado con el homicidio de una mujer en Valladolid en junio del 2014. El 16 de junio del año pasado una mujer no identificada fue hallada muerta en un terreno baldío de la colonia San Carlos, en Valladolid. Se dijo que la mujer fue abusada sexualmente, ahorcada y llevada a tirar a ese terreno, donde se encontraron huellas de una camioneta, y que tuvo que ser cargada por al menos dos personas en la brecha.

Como se informó esta mañana, una joven en entrevista anónima con un medio local, informó que un sujeto la contactó por Facebook para ofrecerle trabajo, se trataba de un sesión fotográfica, pero a la joven le pareció muy sospechosa la forma que el sujeto quería citarse con ella por lo que no accedió a trabajar para el, días después se enteró de la muerte de Alejandrina.

En el homicidio de Alejandrina Guadalupe el principal sospechoso es el chiapaneco José Damián Arias, a quien Juanita López Flores y Pedro Celestino Chacón Castillo, padres de la víctima, señalaron desde que denunciaron la desaparición de su hija el pasado martes siete de julio.

Los recientes crímenes de mujeres ocurridos en Yucatán, llevan a recordar la "ola" de feminicidios registrados hace algunos años en municipops de la zona Centro Norte de Yucatán y parte de la zona costera, donde fueron hallados varios cadáveres de mujeres que habian sido reportadas como desaparecidas.

Los crímenes, nunca fueron esclarecidos, aunque se habla que hubo algunas detenciones, entre los habitantes se comenta que los detenidos no fueron los actores materiales de los crímenes, sino que solo fueron "chivos expiatorios".

Las versiones más fuertes en torno a aquellos crímenes registrados en la zona yucateca, son atribuidos a un presunto profesionista, al parecer médico de profesión, que según vecinos de la zona costera, todavía sigue libre.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO