Ninguno de los corredores ilegales, que se gastan miles de dólares en modificar sus coches, podría imaginar cómo un propietario de un Tesla Model S P100D podría quitarles todo su dinero en las apuestas.

El diario El Mundo señala que la web SBNATION cuenta cómo un miembro del Tesla Racing Channel modifica su Model S y consigue reducir hasta unos 200 kg su coche para que corra todavía más rápido. Recordamos que el modelo más potente del Tesla Model S con 612 CV es el P100D (P se refiere a Performance, 100 a la capacidad de la batería en kW/h y la D a Dual Motor, que significa que es un vehículo que tiene dos motores eléctricos) acelera de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos, según la marca.

En el vídeo se ve cómo compite el Tesla contra modelos como un Mustang Cobra, dos Mustangs Nitrous Foxbody o un Nissan GTR. Ninguno de ellos consigue vencer a este coche eléctrico.

En una de las carreras, uno de los corredores pierde contra el Tesla y exige que se repita la carrera porque ha corrido en un carril mojado. Repiten la carrera y vuelve a perder, además del orgullo, unos 3.300 euros. ¿Cómo vas a ganar a un coche que en el modo ‘ludicrous’ (traducido como ridículo), la configuración más potente del Tesla te pregunta si estás seguro de que quieres llegar al límite y que las opciones que te dan son “no, quiero a mi mamá” o “sí, ¡venga dale!”.

Comentarios

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Loading Facebook Comments ...