Ahora:
Progreso, Yuc.

31°C

Parcialmente nublado

Pronósticos:
Hoy: 26°/29°C
Mañana: 26°/28°C
HERRAMIENTAS
Compartir:

Tamaño de texto

Enviar a un amigo

Imprimir

Rectificar

Amena reunión altruista en Progreso

Asiste Sarita Blancarte, presidenta del DIF Estatal, al convivio de damas de Marina

Portada » Progreso »

0 Comentarios Viernes, 19 de Octubre de 2012

PROGRESO.-- Con la finalidad de obtener recursos económicos en beneficio de los hijos de trabajadores de escasos recursos que laboran a diario en la marina, las promotoras de la Novena Zona Naval de Yucalpetén realizaron su tradicional desayuno mensual, teniendo como invitadas especiales a la presidenta honoraria del DIF del estado de Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata; y a la directora del DIF municipal, Sandy Vázquez Tep, en representación del alcalde Daniel Zacarías Martínez.
La anfitriona, presidenta de Promotoras de Marina, Rebeca Reyes de Zetina, esposa del comandante de la Novena Zona Naval de Yucalpetén, vicealmirante Joaquín Zetina Angulo, dio la bienvenida a las invitadas especiales y destacó que estas reuniones se efectúan cada mes con el objetivo de recaudar fondos para donar al CENDI de Yucalpetén y al Sanatorio de Progreso para el mantenimiento y sus servicios.
Este es el primer contacto que tienen estas distinguidas damas, entre ellas la esposa del comandante de la Novena Zona de Yucalpetén y la del Gobernador del Estado de Yucatán.
Este desayuno se llevó a cabo en Casa Club de la Unidad Habitacional 23 de Noviembre, en la que habitan las familias de la Novena Zona Naval de Yucalpetén, donde se dio a conocer que “estas acciones se realizan con el objetivo de seguir apoyando a los hijos de trabajadores de escasos recursos que laboran para la marina, dinero que aportamos al CENDI para que continúen atendiendo a pequeños que van desde 40 días de nacidos hasta preescolar”.
En el encuentro, Sarita Blancarte de Zapata y Sandy Vázquez convivieron con las más de 50 mujeres Promotoras de Marina en este desayuno, en el que además hubo rifas y juego de lotería mexicana, que disfrutaron las damas voluntarias.
Como ya se dijo, las promotoras de marina realizan estas reuniones mensualmente. El próximo encuentro será en la tradicional posada navideña, en fecha aún por definir.

CORREGIR, RECTIFICAR Ó REPORTAR ALGÚN DATO DE ESTA NOTA

IMPORTANTE: REGLAS PARA DEJAR COMENTARIOS.
  1. Los comentarios son hechos por los lectores y no por ProgresoHoy.com, ni por su personal. No nos hacemos responsables de los comentarios de los lectores ni compartimos las opiniones aquí vertidas
  2. Te pedimos comentar de manera seria. Apégate al tema de ésta nota. Nos reservamos el derecho de publicar o eliminar los comentarios que consideremos que violan nuestras reglas o que solo buscan insultar, amenazar, exhibir o aplicar calificativos. Si detectas algún comentario que consideres indebido, por favor repórtalo para su revisión.
  3. Puedes usar un pseudónimo o apodo, tu correo electrónico y tu nombre real para dejar tus opiniones.
  4. Si consideras que tu comentario es fuerte, pero no ofensivo y no aparece, puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas (calle 33 numero 152 por 80) con una copia de tu identificación oficial, para analizarlo y determinar si es posible que salga publicado.
  5. Para cualquier otro asunto u opinión fuera del tema, utiliza el formulario de Contacto.
Gracias por visitarnos.

Suscribase al
Boletín de
noticias

de progresohoy.com

Reciba nuestras noticias todos los días en su
e-mail, completamente ¡GRATIS!
Primer periódico de Progreso, Yucatán en internet.
ProgresoHoy.com 2014 © Todos los derechos reservados
Oficinas en calle 29 #152 entre 80 y 82, Centro, Progreso, Yucatán. Frente a la estación de camiones de Autoprogreso.
Horario de oficinas Lunes a Viernes de 9 a 2 p.m.
Para ventas de Publicidad llama al 969-934-42-70
o al Cel. 9991-501547
Envía Noticias al (WhatsApp) al 9991-501547 y al Correo: