Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2018

Aspirante a candidato independiente suma fuerzas con Encuentro Social en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con el objetivo de hacer conciencia del cuidado y protección del medio ambiente, así como también impulsar y promover el trabajo en equipo, este fin de semana el CDM Encuentro Social Progreso encabezados por su Presidenta Ruth Nayeli Ramírez Medina, realizaron la jornada de limpieza denominada “Playas, Ecosistema Seguro” en la Ría Principal de la Comisaría de Chelem Puerto.
En dicha jornada se realizó el trabajo de recolección de desechos, dejando así el área turística más limpia, pues cabe mencionar no cuenta con botes de basura y la gente que la visita arroja sus desechos al rededor.
Por su parte, la Presidenta del Comité Nayeli Ramírez indicó que se está trabajando de la mano con la ciudadanía para fomentar el cuidado del medio ambiente, así como también dar a conocer las actividades que el Partido Encuentro Social realiza para el bienestar de la comunidad y las familias.
“Cuidemos nuestro medio ambiente, hagamos conciencia y unamos fuerzas para rehabilitar las zonas que se encuentran afectadas por la contaminación. Las pequeñas acciones impulsadas por nosotros mismos generan grandes cambios, pasemos de la queja a la acción. Hagámoslo Nosotros” afirmó.
Asistieron a esta actividad para apoyar Gerardo Sulú Cen, Presidente Estatal de Encuentro Social Yucatán, el joven empresario Tuffy Mafud Contreras, el aspirante a candidato independiente, Mario Gómez Ventura, el representante de Movimiento Ciudadano en Progreso, Mario Burgos Patrón y la representante de Morena, Cristina Aguilar. (Comunidado de Prensa del PES)

El propio aspirante a candidato independiente publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje y foto tras la jornada de limpieza:

Cuando se comparte un objetivo de bienestar comunitario las preferencias ideológicas quedan en segundo plano. Limpiando la Ría de Chelem. Gracias por la invitación @nayeramirezmed y PES

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO