Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

#E/2018

Aspirante independiente a la alcaldía realiza actividad altruista en la panadería El Cocal

Publicado

el

PROGRESO.– Con el fin de apoyar a los trabajadores lesionados tras la explosión de la panadería El Cocal, ocurrida la semana pasada en este puerto, José Mario Gómez Ventura, aspirante a candidato independiente por la alcaldía de este puerto realizó una actividad altruista en las instalaciones del negocio.
A través de redes sociales y por medio de invitaciones personales y junto con sus colaboradores, el aspirante invitó a la gente del puerto a consumir en la panadería con el fin de apoyarlos.
De igual forma, hubo gente de escasos recursos que también acudieron y su consumo fue donado por el aspirante, quien luego pagó el costo de los alimentos al establecimiento.
El maestro José Mario Gómez estuvo acompañado en la actividad de varios simpatizantes y por el empresario meridano Tuffy Mafud, quien acudió acompañado de su esposa Ani Sánchez.
De esta forma, explicó José Mario, se cumplió con una buena causa por partida doble, pues apoyamos a personas de escasos recursos de Progreso y apoyamos a este negocio local consumiéndole sus productos.
La actividad se realizó este jueves entre las 5 y las 7 de la noche, tiempo durante el cual la gente acudió a la panadería para tomar algunas barras de pan francés, pan dulce, galletas o algún producto del negocio, beneficiando a la familia Balam Rodríguez.
Estuvieron también acompañados de la propietaria de la panadería el Cocal, la Sra. Alejandra Rodríguez, quien como ayer informamos, pasa serios apuros para solventar los gastos hospitalarios de dos de los lesionados, entre los que se encuenctran en joven Edwin Sosa quien está hospitalizado en Mérida y su hijo Armando Balam, de 16 años, quien convalece en el CMA de este puerto.
Ayer, publicamos que la familia ha recibido numerosos apoyos, aunque éstos aún no son suficientes por los elevados gastos que necesitan solventar. (ProgresoHoy.com)

**IMPORTANTE: Quienes deseen ayudar, pueden comunicarse con doña Alejandra, propietaria de la panadería El Cocal, al celular 9992-736749 o acudir directamente a la panadería ubicada en calle 33 Numero 245 entre 102 y 104 en la colonia Feliciano Canul Reyes de Progreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO