Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Atacan nuevo bar de Mérida con bombas Molotov

Publicado

el

MÉRIDA.– Un ataque con bombas Molotov ocasionaron esta madrugada un incendio en un bar recién inaugurado en la zona de Altabrisa.
El ataque, cuyos motivos se desconocen, se registró en el bar Royal, que se encuentra en la planta baja de la Torre Millenium, a espaldas de Plaza Altabrisa, reportaron este día varios medios de la ciudad capital.
El bar comenzó a funcionar apenas el pasado jueves 31 de mayo. El incendio fue reportado en horas de la madrugada.
El Gobierno del Estado informó del siniestro, pero omitió detallar que el ataque habría sido intencional. La SSP por su parte informó que logró controlar el siniestro y que no hubo víctimas. La rápide intervención evitó que el fuego se propagara.
Testigos afirmaron que personas no identificadas lanzaron los artefactos contra el local que comparte la citada torre con varios consultorios médicos y oficinas particulares que ahi funcionan.
Hasta hoy, el sitio se encuentra resguardado por autoridades y peritos que realizan las investigaciones. Tambien realizarán la revision de camaras de seguridad para tratar de obtener información sobre el presunto ataque o causa del siniestro.
Sobre los hechos el Gobierno de Yucatán informó lo siguiente:

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que ha abierto una carpeta de investigación para indagar sobre las causas de un incendio que se reportó al interior de una local comercial del norte de esta capital, ocurrido durante la madrugada de este día y que no reportó personas lesionadas.
Hasta el sitio se trasladaron elementos de rescate y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP) quienes controlaron el siniestro. El lugar se encuentra ya asegurado por las autoridades para agilizar la labor de investigación.
A su vez, peritos especialistas del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE se encuentran ya en el lugar para realizar las indagatorias que permitan conocer las causas de origen del incendio con base en el análisis de los indicios que ubiquen al interior del local, que sufrió daños parciales gracias a la rápida intervención de las autoridades.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO