Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Deportes

Atletas de Progreso despidieron el año en la Carrera San Silvestre Playera

Publicado

el

  
PROGRESO.– Con gran éxito y en medio de una animada convivencia atlética, ayer se realizó la Primera Carrera de San Silvestre Playera con la que más de 300 personas despidieron el 2015 a la orilla de la playa.
El evento, organizado por el comité deportivo que encabeza Gabino Tzec Valle, tuvo como primer lugar a César López Uc quien triunfó en la categoría libre.
En segundo lugar quedó Felipe Creoglio Martínez y en tercero Rafael Pech Us.
La salida fue a las 6:30 horas del andador del muelle. El recorrido fue de 10 kilómetros, y la caminata de 5 k.
Sólo compitieron 3 categorías: Libre (de 18 años en adelante), Master (de 35 a 49 años) y Veteranos (de 50 años en adelante).
El recorrido fue exclusivamente sobre la playa, rumbo al ex club Cocoteros, un kilómetro más adelante, de ida y vuelta. Por su parte la caminata fue hasta el jacalón, para retornar.
Al final del evento, con un excelente clima, hubo gran convivio para todos, con tortas de cochinita y cerveza de barril, que se regaló a los asistentes a manera de brindis para despedir el año. Además se sortearon diversos regalos patrocinados por el empresario pesquero Martín Velazquez Cuevas y otros empresarios locales.

  

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO