Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Cruceros

Se atrasa el arribo del crucero Carnival Triumph a Progreso

Con dos horas de retraso llegó esta mañana el Carnival Triumph a Progreso, pues debido a la espesa bruma la embarcación turística pegó en la terminal de cruceros hasta las 10:30 de la mañana,

Publicado

el

PROGRESO.– Con dos horas de retraso llegó esta mañana el Carnival Triumph a Progreso, pues debido a la espesa bruma la embarcación turística pegó en la terminal de cruceros hasta las 10:30 de la mañana, llegando procedente de la isla de Cozumel con 3449 pasajeros y 1074 tripulantes a bordo.

Por la misma razón el turismo bajó tarde del crucero y empezaron a llegar al puerto entre las 12 del día y una de la tarde, por lo que muchos no aprovecharon comprarle a los artesanos y no recorrieron las calles del centro de Progreso, pues el Sol estaba muy fuerte, por lo que la gran mayoría optó por quedarse en las playas y restaurantes del malecón.

Los más beneficiados en esta jornada turística fueron los prestadores de servicios, como las rentadoras de motos acuáticas y la famosa "banana", también masajistas y vendedores ambulantes.

Por otro lado se observó a muchos visitantes locales en las playas, por lo que el día en el Malecón transcurrió con un ambiente de fiesta y alegría.

El Triumph zarpará a las 19 horas con destino a su puerto base en Galveston, Texas. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO