Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Atropellan y matan a un hombre en la carretera Mérida – Progreso

Amplia movilización de policías estatales y municipales se registró esta anoche en la carretera Mérida -Progreso, tras el reporte de que un hombre había sido atropellado en esa vía, quien falleció en el lugar del accidente, convirtiéndose en la primera víctima mortal de estas vacaciones de Semana Santa.

Publicado

el

PROGRESO.– Amplia movilización de policías estatales y municipales se registró esta anoche en la carretera Mérida -Progreso, tras el reporte de que un hombre había sido atropellado en esa vía, quien falleció en el lugar del accidente, convirtiéndose en la primera víctima mortal de estas vacaciones de Semana Santa.

De acuerdo con información recabada, el hombre que hasta hoy no había sido identificado, de unos 40 años de edad, fue atropellado por un tractocamión alrededor de las 19:00 horas, cuyo chofer se dio a la fuga dejando la unidad abandonada en el lugar de los hechos. El accidente ocurrió a la altura de la pista de Remo y Canotaje.

El desafortunado peatón perdió la vida instantáneamente. Al parecer el tractocamión se dirigía a la ciudad de Mérida luego de realizar labores de carga en la terminal remota de este puerto. Se pudo averiguar que la unidad es propiedad de la empresa "TL".

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Municipal, Fiscalía General del Estado, criminalística y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO