PROGRESO.– Un vehículo fantasma atropelló y mató al ciclista James Lynn McClure de 70 años, residente norteamericano, sobre la carretera Chelem-Chuburná, alrededor de las 8:15 horas de ayer miércoles, sobre la calle 170 x 9 por la entrada Hualisco y Sábalo.
Según testigos, un carro negro impactó al ciclista, que regresaba a su casa sobre esta misma carretera, ya estando muy cerca.
El cuerpo fue identificado por su esposa Ginnie McClure, de 65 años, que no daba crédito a lo que estaba viviendo, pues su esposo tenía la costumbre, desde hace 8 años, de salir en bicicleta a realizar ejercicio.
Era su rutina de todos los días, desde que llegaron de Oklahoma, para residir en Chuburná, pero en todo ese tiempo, nunca le había pasado nada, y su punto de regreso era el puerto de abrigo Yucalpetén, informa Por Esto.
El golpe fue con tal fuerza, que levantó al septuagenario, quien cayó sobre el parabrisas, destruyéndolo, mientras que la bicicleta negra quedó hecha pedazos.
El culpable dejó como evidencia el espejo retrovisor del lado donde lo impactó.
Después de atropellar y matar al ciclista, el conductor del coche negro, que transitaba de Chelem a Chuburná, dio un giro de 180 grados y retornó Chelem.
Al lugar llegaron familiares y amigos del hoy occiso, y se acordonó la zona para preservar la escena del accidente.
Además se implementó un operativo de búsqueda, por parte de oficiales de las policías Municipal, Estatal y Judicial. También llegaron agentes del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense, para el levantamiento del cadáver.

Comentarios

1 Comentario

  1. [email protected]

    Alguien en Chelem conoce este coche y el conductor. Por favor venga y dé ayuda

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...