Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

Camión de pasaje atropella y mata a una persona en el Centro de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Una persona falleció esta tarde tras ser atropellada por un camión de pasaje en la calle 29, entre 82 y 84, junto al paradero de camiones urbanos de este puerto.
La persona, que fue identificada como Alfredo Guirola Jiménez (a) Chivito, vestía playera roja y pantalón corto de color gris.
El lesionado fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal, que ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. Al parecer, la unidad se puso en movimiento sin percatarse que la persona estaba en la parte delantera.
Más tarde se supo que el conductor del camión de pasaje fue identificado como Carlos Quijano Aragón, quien se dio a la fuga del lugar tras impactar al transeúnte, quien quedó tendido sobre el pavimento.
El camión Kenworth, con placas A-04434-Z de la ruta Puerto de Abrigo, quedó en el sitio, con el frente con las huellas de sangre del lesionado. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO