Ahora:
Progreso, Yuc.

31°C

Parcialmente nublado

Pronósticos:
Hoy: 23°/33°C
Mañana: 23°/34°C
HERRAMIENTAS
Compartir:

Tamaño de texto

Enviar a un amigo

Imprimir

Rectificar

Aumenta el precio del "cachito" de Lotería Nacional: pasa de $20 a $25

Portada » Progreso »

0 Comentarios Sábado, 7 de Julio de 2012
MÉRIDA.-- Luego de varios años de no tener un incremento en los billetes de la Lotería Nacional para la Asistencia Público esta semana del presente mes de julio se dio un incremento de cinco pesos en el cachito.
 
El sorteo de martes tiene ahora un premio de 18 millones de pesos y el cachito cuesta 25 pesos cuando hasta la semana pasada el precio era de 20 pesos por cachito y el premio mayor era de 15 millones de pesos.
 
Hasta el momento solo cachito del sorteo de los martes pasó de 20 a 25 pesos pero pronto el sorteo de viernes cuyo pedazo cuesta 30 pesos pasaría a 35 pesos y el del Zodiaco los domingos que cuesta 10 pesos pasaría a los 15 pesos pero aumentaría el monto del premio.
 
Los martes y viernes el premio mayor pasó de 15 a 18 millones de pesos y los domingos se mantendrá en cuatro millones de pesos el monto económico que pudiera aumentar en breve.
 
Al respecto, el dirigente de los billeteros y concesionarios de estanquillos de venta de la Lotería Nacionas, José López Carrillo, precisó que hasta el momento solo el sorteo de los martes tuvo un alza de cinco pesos de más el pedazo de billete pero no tiene información si habría alzas en el cachito de los viernes y del domingo que es Zodiaco.
 
Que hace varios años que no había alzas en los billetes de la Lotería Nacional y que Yucatán es una de las plazas de mayor venta debajo del Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey, afirmó.
 
El nivel de venta en el Estado es de un 70 por ciento, hay veces que baja hasta el 60 por ciento y en fechas especiales la venta se dispara hasta en un 80 y 90 por ciento.
 
Es un juego favorito de los meridanos como de los yucatecos, hay jugadores fijos que juegan martes, viernes y los domingos como en sorteos especiales y hay quienes tientan a la suerte en fechas importantes como en Fiestas Patrias, Navidad, Año Nuevo, Revolución, Día de la Madre, Día de Reyes.
 
"A pesar de la competencia con otros juegos al azar, la institución de Beneficiencia Pública sigue siendo la que mayor venta tiene en el país por ser un sorteo tradicional de muchos años", concluyó. (YucatanAhora)

CORREGIR, RECTIFICAR Ó REPORTAR ALGÚN DATO DE ESTA NOTA

IMPORTANTE: REGLAS PARA DEJAR COMENTARIOS.
  1. Los comentarios son hechos por los lectores y no por ProgresoHoy.com, ni por su personal. No nos hacemos responsables de los comentarios de los lectores ni compartimos las opiniones aquí vertidas
  2. Te pedimos comentar de manera seria. Apégate al tema de ésta nota. Nos reservamos el derecho de publicar o eliminar los comentarios que consideremos que violan nuestras reglas o que solo buscan insultar, amenazar, exhibir o aplicar calificativos. Si detectas algún comentario que consideres indebido, por favor repórtalo para su revisión.
  3. Puedes usar un pseudónimo o apodo, tu correo electrónico y tu nombre real para dejar tus opiniones.
  4. Si consideras que tu comentario es fuerte, pero no ofensivo y no aparece, puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas (calle 33 numero 152 por 80) con una copia de tu identificación oficial, para analizarlo y determinar si es posible que salga publicado.
  5. Para cualquier otro asunto u opinión fuera del tema, utiliza el formulario de Contacto.
Gracias por visitarnos.

Suscribase al
Boletín de
noticias

de progresohoy.com

Reciba nuestras noticias todos los días en su
e-mail, completamente ¡GRATIS!
Primer periódico de Progreso, Yucatán en internet.
ProgresoHoy.com 2014 © Todos los derechos reservados
Oficinas en calle 29 #152 entre 80 y 82, Centro, Progreso, Yucatán. Frente a la estación de camiones de Autoprogreso.
Horario de oficinas Lunes a Viernes de 9 a 2 p.m.
Para ventas de Publicidad llama al 969-934-42-70
o al Cel. 9991-501547
Envía Noticias al (WhatsApp) al 9991-501547 y al Correo: