Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Aumenta la vigilancia policíaca en Progreso tras el asesinato del encargado de un Cervefrio

La Policía Municipal ha intensificó la vigilancia en el puerto, tras el asesinato del encargado de un Cervefrío el pasado lunes.

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipal ha intensificó la vigilancia en el puerto, tras el asesinato del encargado de un Cervefrío el pasado lunes.

En todo el puerto se observa mucho patrullaje y revisión de personas, principalmente aquellas que resultan sospechosas por posesión de armas o drogas. La Policía mantiene estrecha vigilancia en las zonas más complicadas del puerto, en áreas como Los Portales, el Mercado Municipal, el Malecón y varias colonias de la ciudad.

También hay presencia de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Como se sabe, grupos vandálicos han sentado sus reales en varias zonas del puerto, como lo son la colonia Feliciano Canul Reyes, y Flamboyanes donde sus enfrentamientos son frecuentes.

Los vecinos se quejan que el pleito entre vándalos es constante y que esto pone en peligro a terceras personas que no tienen nada que ver con ellos, pues en muchos caso lapidan vehículos y se agarran  a pedradas en las calles.

También señalan que no tienen tranquilidad en ni un momento del día, pues los enfrentamientos son de día, tarde, noche o de madrugada.

Como informamos, el Sr. Martín Amaro Canché encargado de un Cervefrío ubicado en la calle 29 entre 94 y 96 por el rumbo conocido como "El Camarón", fue asaltado y asesinado el pasado lunes por un joven que al parecer estaba bajo los influjos de una droga. El desafortunado hombre, vecino de Chicxulub Puerto, fue herido de muerte con un cuchillo de carnicero.

Autoridades informaron que los presuntos autores del crimen serían integrantes de un grupo vandálico que opera en Progreso y Flamboyanes.

Este suceso ha conmocionado a la sociedad porteña. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO