Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

El Clima

Aumento gradual de temperaturas en los próximos días: Conagua

Publicado

el

Para los próximos días se prevé un incremento gradual en las temperaturas máximas, así como también bajo potencial de precipitaciones, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHRM) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con los pronósticos, para este jueves se presentarán temperaturas máximas de entre 30.0 y 34.0 grados Celsius para los tres estados de la Península de Yucatán.

Si bien el potencial de lluvias es bajo, no se descartan lloviznas aisladas en el sur y suroeste de Campeche y en el centro y sur de Quintana Roo. Para Yucatán no se esperan precipitaciones.

Se pronostican vientos del este-noreste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 50 km/h principalmente en la zona costera.

Para el viernes se pronostican temperaturas máximas de entre 32.0 y 36.0 grados Celsius en Yucatán, de 33.0 a 37.0 grados en Campeche y entre los 30.0 y 34.0 grados en Quintana Roo.

Para este día no se esperan lluvias en los tres estados de la Península de Yucatán. Los vientos serían del este-sureste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 50 km/h en la zona costera de la región.

Para el sábado, se pronostican temperaturas máximas de entre los 33.0 y 37.0 grados Celsius en Yucatán y Campeche, así como de los 30.0 y 34.0 grados en Quintana Roo.

De nueva cuenta, si bien no se esperan lluvias para Yucatán y Campeche, no se descartan lloviznas ligeras en la zona costera de Quintana Roo.

Los vientos serían de sureste de 15 a 25 km/h con rachas de hasta los 50 km/h en la zona costera.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO