Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Aún quedan citas para la próxima campaña de esterilización canina en Progreso

El Ayuntamiento de Progreso reitera la invitación al público en general para participar en la sexta campaña masiva de esterilización canina y felina que promueve la Secretaría de Salud de Yucatán teniendo como lema “Unidos por el control de la sobrepoblación canina y felina en Yucatán 2015”.

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso reitera la invitación al público en general para participar en la sexta campaña masiva de esterilización canina y felina que promueve la Secretaría de Salud de Yucatán teniendo como lema “Unidos  por el control de la sobrepoblación canina y felina  en Yucatán 2015”.

El 10 y 11 de enero de 2015 las brigadas estarán en el Local Ejidal del municipio de Progreso, donde habrá 720 citas disponibles, las cuales pueden ser solicitadas  a los teléfonos 9992-30-98-36 y 9993- 60-50-77.

En esta tarea participarán 181 personas, de las cuales 29 son especialistas provenientes de Denver, California, Eslovaquia, Colombia, Mexicali, San Miguel de Allende, Puebla, Guadalajara, Quintana Roo y Distrito Federal.

Mientras 60 son estudiantes de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY). Asimismo, 12 personas pertenecen al equipo de la organización Planned Pethood México, 50 son voluntarios de las asociaciones civiles participantes y cuatro son médicos veterinarios-zootecnistas de la SSY, apoyados por 30 brigadistas de la dependencia.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO