Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Aunque sí pagan, la CFE corta la luz a comerciantes de la feria de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Comerciantes de la feria en la zona del malecón de Progreso denunciaron esta tarde que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les cortó el suministro eléctrico esta mañana a pesar de que están al día en sus pagos.
Indicaron que esta mañana, personal de la paraestatal realizó el corte de la luz, argumentando que hay algunos que no han pagado.
Debido a que los comercios se encuentran conectados a una caja de control de suministro, para evitar el robo de luz, la CFE cortó el servicio a la caja, afectando a todos, sin importar quienes han pagado y quienes no.
Los comerciantes que están al día, indicaron que no es posible que les afecten cuando han sido puntuales en su pago.
Incluso, explicaron que la CFE les entregó tickets para pegar en sus unidades o espacios que ocupan para hacer notar que estan al día, pero ni con ese distintivo, pues les susoendieron el servicio.
Una de las afectadas dedicada a la venta de alimentos señaló que es una irresponsabilidad de la CFE, pues los productos que hoy vendería se echaron a perder.
Dijo que perdió unos $15 mil pesos en alimentos pues las neveras dejaron de funcionar con el corte de energía. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO