Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Economía

Aurrerá le quita la máscara a “Mamá Lucha”

Publicado

el

MÉXICO.– La cadena de tiendas minoristas Bodega Aurrerá, propiedad de Walmart, decidió renovar la imagen de su emblemática “Mamá Lucha”, a la cual le quitó la máscara y modificó su vestimenta para “refrescarla” ante las tendencias del mercado actual.
De esta forma, la nueva imagen de “Mamá Lucha” será más enfocada a la mujer mexicana actual, pero se mantendrá como el principal símbolo de la cadena que opera en toda la República Mexicana, incluso en esta ciudad y puerto, donde funciona una tienda desde hace casi una década.

Tras estudiar los perfiles femeninos y de consumo, la compañía considera la estrategia como la renovación del símbolo de Aurrerá a través de tres pilares:

* Tradicional: Su interés principal es la familia y el hogar.
* Multi-rol: Su interés es cumplir diferentes papeles y responsabilidad.
* Flexi-rol: Su interés es hallar un equilibrio entre el deber ser y sus intereses personales.

En un comunicado, Walmart México indicó que “Bodega Aurrerá siempre está escuchando a sus clientas y la más reciente investigación nos mostró que debíamos adaptar la forma en que nos dirigimos a nuestras clientas para continuar siendo un aliado relevante en su lucha diaria por lograr bienestar y una mejor calidad de vida”.

Al respecto, la minorista explicó que luego de identificar a los tres perfiles femeninos se coincidió que el objetivo principal es el el bienestar de su familia y seres queridos, además de que la mujer mexicana se aleja cada vez más de la cultura del sacrificio y la abnegación.

Cabe recordar que en su último informe financiero, Walmart reportó que sus ventas iguales subieron 8.9% anual en abril superando las expectativas de analistas. Las ventas totales en México ascendieron en abril a 33,803 millones de pesos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO