Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Autores del doble asesinato en Mérida ya habían cometido robos a la pareja

Publicado

el

La pareja de ancianos que fue asesinada en una casona de la Avenida Colón, justo al lado del hotel Intercontinental Villa Mercedes, en plena zona turística de Mérida, Yucatán, se pudo haber evitado si la pareja hubiera denunciado el robo anterior del que fueron víctimas.

De acuerdo con información obtenida, la pareja ya había sido blanco de un robo anterior y todo parece indicar que los mismos ladrones fueron quienes ultimaron a la pareja.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que, producto de los avances en los trabajos de investigación realizados por elementos de esta corporación, se han identificado dos personas como probables responsables de los hechos delictuosos cometidos hace unos días en un predio de la avenida Colón de esta capital, en los que perdieron la vida dos personas de la tercera edad.

También, producto de estos trabajos que incluyen levantamiento de evidencias, recopilación y procesamiento de datos e información y la necropsia de ley entre otros, se ha podido determinar que el móvil de los hechos ocurridos en dicho lugar fue el robo.

De acuerdo con esta información, la FGE cuenta ya con avances significativos que permitirían, en el transcurso de los siguientes días, ejercer las acciones judiciales correspondientes ante el juez de control respectivo para el esclarecimiento de estos hechos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO