Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Autoridades realizan ceremonia cívica del primer lunes del mes

Publicado

el

El Presidente Municipal, Julián Zacarías Curi, acompañado de autoridades municipales, participó esta mañana en el homenaje correspondiente al Primer lunes del presente mes.

Reunidos en el asta de la bandera del Parque de Independencia, se realizó el izamiento del lábaro patrio para después rendir los honores correspondientes, mismos que estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra de la Policía Municipal.

El discurso, fue otorgado por el Primer Edil quien deseó una sincera felicitación para las familias progreseñas en este año entrante.

“Este año no puede ser la excepción, seguiremos con nuestro objetivo de traer a los habitantes del puerto y sus comisarías los beneficios que coadyuven el desarrollo económico y social de una manera sustentable” dijo.

Por último, el Alcalde Zacarías Curi finalizó sus palabras agradeciendo a quienes conforman la actual administración y a la misma ciudadanía por ser partícipes del trabajo realizado entre gobierno y sociedad.

A la ceremonia asistió el Jefe de Resguardo Marítimo, Jorge Cruz Zapata, en representación del Capitán de Altura, Bernardo Crespo Silva.

Regidores, Directores y Coordinadores que conforman el H. Ayuntamiento 2015-2018 también fueron participes del evento.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO