Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Policía

Auxilian a conductor lesionado en Progreso

Publicado

el

El joven Gaspar Cetina Briceño, de 28 años, la madrugada de este domingo fue encontrado lesionado dentro de un automóvil Dodge, línea Neón, placas de circulación URL-646-C del estado de Quintana Roo.
El automovilista, que fue atendido por presuntas lesiones debido a un accidente vial, logró llegar a la calle 39 por 94-A y 41 de la colonia Feliciano Canul Reyes del poniente del puerto, donde detuvo su vehículo a media arteria.
En el interior, el automovilista estaba visiblemente lastimado, con heridas en el brazo izquierdo de la puerta atorada, al parecer por impactarse en algún lugar no especificado.
El señor Gaspar Cetina, de 65 años, quien dijo ser el padre del joven, llegó al lugar, mientras técnicos en urgencias médicas de la Policía Municipal Preventiva le daban atención médica.
En compañía de su progenitor, el herido fue llevado al Hospital Agustín O’Horán de la ciudad capital, donde quedó ingresado, pues su estado de salud está considerado como delicado.
El automóvil fue trasladado por elementos de la Policía Uniformada al depósito vehicular de la corporación para los fines legales correspondientes.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO