Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Avanza el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Progreso

El día de hoy fueron un total de seis direcciones que cumplieron con el proceso de entrega-recepción que se realizará hasta el día sábado 27 de agosto entre directores salientes y quienes ocuparán cargos durante la administración del ciclo 2015-2018.

Publicado

el

PROGRESO.– El día de hoy fueron un total de seis direcciones que cumplieron con el proceso de entrega-recepción que se realizará hasta el día sábado 27 de agosto entre directores salientes y quienes ocuparán cargos durante la administración del ciclo 2015-2018.

A las 9 de la mañana, gente de nueva alianza ya se encontraba en el antiguo centro de salud del puerto para llevar a cabo el proceso en las direcciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de la Unidad Básica de Rehabilitación con los directores Ihavany Hernandez García y Alejandro Ojeda Manzano.

En ambos procesos, la documentación fue recibida en forma correcta, incluso la directora del DIF, Ihavany Hernandez García tuvo una reunión con varios dirigentes de ese departamento a las 11 de la mañana.

El proceso de entrega-recepción en la casa del adulto mayor y en la biblioteca municipal se llevó a cabo de manera rápida, según comentó Manuel Garmiño, trabajador de esta área de lectura, la agilidad se sebió a que el 95% de las utilidades le pertenecen CONACULTA. El nuevo equipo de trabajo también hizo un breve recorrido por las demás bibliotecas ubicadas en Chelem y Chuburná.

En la dirección de recaudación fiscal si se presentaron cierto atrasos, entre ellos un problema por unas copias que no llegaron a tiempo, sin embargo la directora de este departamento Bader Yoleny Medina Pedro al final firmó la documentación del proceso de entrega-recepción.

La nueva plantilla se encargó también de realizar el proceso en la dirección de transporte ubicada en el puerto de Yucalpetén después del medidía y terminar de esa manera con las entregas del día, para de esta manera, continuar mañana sábado 22 de agosto, fecha en que se realizarán las mismas actividades en la mañana y tarde en ocho direcciones.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO