Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Noticias

Avistan a tiburón ballena frente a costas de Chuburná

Publicado

el

PROGRESO.– El avistamiento de un tiburón ballena de gran tamaño, frente a las costas de este puerto, a la altura de Chuburná, han llamado la atención de miles de personas en redes sociales donde se publicaron varios vídeos de este fortuito espectáculo natural.
Aunque el encuentro ocurrió a unas 10 brazas de profundidad, pescadores indicaron que es poco común ver a este tipo de ejemplares en la zona. El tiburón ballena estaba acompañado de un cardumen de esmedregales.
El enorme animal pasó junto a la embarcación de los paseantes, y era más grande que la lancha.
En videos que subió a Facebook la usuaria Jackie Romero Abraham se escuchan los gritos de emoción de Andrea Medina Menéndez, Alejandra Alam Romero, Daniela Baeza Barceló, así como de los marineros que las llevaron de pesca ayer por la mañana.
Todos fueron testigos de este espectáculo único, que es considerado como un “regalo” para estos temporadistas. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO