Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

El Ayuntamiento apoyará a jóvenes para ingresar a la universidad

El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Educación pondrá en marcha este 31 de enero el programa “Esfuerzos Compartidos por la Educación”, cuyo fin es fortalecer los conocimientos y habilidades de los estudiantes para ingresar a la universidad.

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Educación pondrá en marcha este 31 de enero el programa “Esfuerzos Compartidos por la Educación”, cuyo fin es fortalecer los conocimientos y habilidades de los estudiantes para ingresar a la universidad.

La directora de Educación municipal, Ihavany Hernández García informó que siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez, arrancará este programa que tiene por objetivo que estudiantes progreseños tengan la oportunidad de continuar con sus estudios de nivel superior, completamente gratis, teniendo como único costo el material de apoyo, consistente  en un libro.

“A todos los estudiantes que egresan de las preparatorias del municipio, está es la oportunidad para prepararse y continuar con sus estudios, siendo esta una manera de mejorar el nivel educativo entre la población juvenil”, indicó Hernández García.

Estos cursos serán impartidos durante 14 sesiones y serán los sábados en un horario de 8 a 12 horas, en la escuela primara Filemón Villafaña.

Los interesados podrán inscribirse en las instalaciones del DIF municipal, en un horario de lunes a viernes de 8 a 13 horas; el único requisito es acreditarse como estudiante de tercero de preparatoria, toda vez que el cupo es limitado.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO