Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Ayuntamiento de Progreso determinará sanciones contra tres comisarios

Publicado

el

EL AYUNTAMIENTO ABRIÓ LA INVESTIGACIÓN POR ACTOS PARTIDISTAS EN HORAS DE TRABAJO, AL ASISTIR A UNA RUEDA DE PRENSA EN EL PARTIDO MORENA / LA COMUNA RECHAZA CATEGÓRICAMENTE ACUSACIONES DE LOS COMISARIOS / DEJAN ENTREVER QUE EL LÍO ES POR EL MANEJO DEL DINERO, PERO LA LEY IMPIDE A LOS COMISARIOS MANEJAR RECURSOS O COBRAR IMPUESTOS

PROGRESO.– Tras acusaciones vertidas el vikernes por tres comisarios en un acto en las oficinas de Morena, en horas laborales, el sábado el Ayuntamiento informó de su postura oficial a través del Secretario de la Comuna, Alfredo Salazar Rojo, aunque poco después llegó el alcalde Julián Zacarías Curi quien puntualizó diversos asuntos en torno al tema.

La postura fue respaldada por todos los regidores del Ayuntamiento, incluyendo la regidora de Morena, quienes informaron en la actividad que se investigará y se determinará qué sanciones aplicar a los tres comisarios.

El Ayuntamiento dice que los recursos federales para hacer obras importantes no han llegado, pero aún así, las comisarías no están olvidadas, y la autoridad hizo un repaso de todo lo que se ha hecho en las comisarías.

Consideran que los tres comisarios fueron utilizados políticamente y éstos, en medio de su ignorancia, se prestaron al show mediático en Morena. Aún así, serán llamados para que sigan trabajando en tanto se determina si se aplican o no sanciones.

El alcalde aclaró y se comprometió que a las comisarías les irá mucho mejor en esta administración y que los recursos que se capten, serán devueltos en obras de beneficio para todos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO