Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Ayuntamiento de Progreso ofrece cursos gratuitos para presentar el Exani I y II

Publicado

el

SE OFRECEN EN EL TEC PROGRESO, COMO ESCUELA SEDE / TODAVÍA QUEDAN CUPOS DISPONIBLES PARA TOMAR LOS CURSOS TOTALMENTE GRATIS A ESTUDIANTES

PROGRESO.– Con el fin de apoyar a los jóvenes estudiantes de este puerto que ingresan a preparatoria o aspiran a entrar a alguna facultad o escuela de nivel superior, el Ayuntamiento de Progreso patrocinó 500 becas (250 para cada nivel), para capacitarlos previo a presentar las pruebas Exani I y II, respectivamente.
Este sábado, el curso del Exani I inició teniendo como sede las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior Progreso, donde el alcalde Julián Zacarías y el director de la institución, Rodolfo González Crespo, dieron la bienvenida a los estudiantes de diferentes secundarias que buscarán ingresar a nivel medio-superior.
Durante el evento, también estuvo el Director de Educación del Ayuntamiento, Mario Gómez Ventura, quien explicó que el Ayuntamiento dispuso 250 becas para estudiantes de secundaria, quienes se registraron en el curso mediante internet.
Añadió que este curso es totalmente gratuito para los jóvenes que se inscribieron, pues el Ayuntamiento invirtió mil pesos por cada alumno para este programa en el que recibirán acceso al curso presencial, la guía Sputnik del Exani I, así como el acceso a la plataforma de internet donde podrán realizar ejercicios, tareas y exámenes simuladores para que lleguen bien preparados el día de la prueba. Cabe mencionar que en la guía Sputnik, se incluyen caricaturas del alcalde Julián Zacarías.
El curso, que es impartido por el personal de la empresa Misión Admisión, se realizará durante varios sábados a partir de hoy. Aún hay cupos disponibles, pueden registrarse en la página: https://www.misionadmision.com/registro-ayuntamiento-progreso?fbclid=IwAR0CXH49sGqMIEMKrzTSS_mOkDImYHOmo31aOZdW71oQ0jSjcKkyvdH6st4. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO