Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Ayuntamiento inicia el programa “Cero Baches” en Progreso y comisarías

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso inició esta semana con el programa “Cero Baches” con el fin de mejorar diversas vialidades de Progreso y comisarías.

Ayer, el alcalde Julián Zacarías dio el banderazo de inicio en Flamboyanes y hoy hizo lo propio en Chicxulub Puerto en presencia de funcionarios y vecinos que atestiguaron el inicio de los trabajos.

“Estamos trabajando para sacar adelante a Progreso y sus comisarías”, expresó el Alcalde Julián Zacarías Curi.
El programa “Cero baches”, tiene la meta es reparar todas aquellas arterías viales que han sufrido desgaste eliminado los baches existentes para el beneficio de todos los ciudadanos.

El primer edil reconoció ante los ciudadanos de Flamboyanes y su Comisario José Palma Betancourt, el hecho de que queda mucho trabajo por hacer, “yo sé que la gente de Flamboyanes con el paso del tiempo ha estado cansada de tantas promesas y de ver que la gente no les cumple; una vez más se los digo, y se los digo de frente, estamos trabajando para sacar adelante a Progreso y sus comisarías, solo les pido paciencia, pues son muchos años en los que no se les ha atendido, yo les doy mi palabra de que van a tener el mejor avance en su comisarías”, afirmó.

“Este es un programa que se prometió desde períodos de campaña, un programa que han estado esperando todos, desde la cabecera municipal hasta las comisarías, la calle que vemos es el reflejo del desgaste en que ha estado Flamboyanes, pero el día de hoy estamos con todo el ánimo de sacar adelante a nuestra gente, hoy inicia el programa Cero Baches”, declaró con entusiasmo.

Cabe señalar que el ayuntamiento y la Dirección de Servicios Públicos Municipales y Ecología piden como requisito a la población el mantener su calle limpia, libre de hierbas, libre de basura, no tener autos abandonados, no tener desagües de particulares, ya sea de lavado o de otro tipo, y no deben existir manchas de aceite por talleres al momento de levantar el reporte, pues se dará prioridad a las calles limpias para hacer conciencia ciudadana.

Finalmente, el titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Karim Dib López agregó que dichos reportes podrán realizarse a través del número 969 103 72 80 y del número de Atención Ciudadana: 969 103 60 05.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO