Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Ayuntamiento investiga envenenamiento de perros y gatos en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.- El Ayuntamiento que preside el alcalde, Julián Zacarías Curi hace del conocimiento de la comunidad progreseña, que ya investiga el origen de varios casos de envenenamiento de perros y gatos en diferentes puntos del puerto.

Como se sabe, que han aparecido varios de estos animales muertos en calles de la ciudad, por lo que se han recibido numerosas quejas de los ciudadanos, quienes han reprobado el asesinato de estos animalitos.

La Comuna informó también oficialmente que el Ayuntamiento no está realizando ninguna actividad de ese tipo e invitó a la comunidad a denunciar cualquier caso que detecten a la Dirección de Servicios Públicos y Ecología.

Precisamente hoy, personal de esa dependencia recibió el reporte de varios animalitos muertos en el Oriente de la ciudad y envió una camioneta para recogerlos.

El Ayuntamiento de Progreso reiteró que tiene como objetivo la preservación y cuidado animal a través de acciones concretas sin violar la ley que protege a los animales en el Estado.

De igual manera, se exhorta a la población a reportar a las redes sociales oficiales de la Comuna, o a los números de la dependencia 969 103 93 32, 969 103 72 80 o por medio del celular 9995 85 39 09, cualquier acto extraño relacionado con el envenenamiento de perros y gatos domésticos o callejeros.

También se le recuerda a toda la población a acudir con sus mascotas al programa permanente de esterilización canina y felina, en las oficinas de Ecología, mismas que se encuentran en el puerto de abrigo, en un horario de lunes a viernes de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO