Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

El Ayuntamiento ofrece clausurar construcción de nueva gasolinera: vecinos retiran el bloqueo de la calle 31×108

Vecinos de la colonia Juan Montalvo que protestan contra la construcción de una gasolinera en la calle 108 x 31, anunciaron que levantarán el paro luego de que la comuna les ofreció clausurar la citada obra.

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de la colonia Juan Montalvo que protestan contra la construcción de una gasolinera en la calle 108 x 31, anunciaron que levantarán el paro luego de que la Comuna les ofreció clausurar la citada obra.

De acuerdo con información de los vecinos, el bloqueo de la calle 31 x 108 se levantó hoy a las 18 horas, luego de que el Ayuntamiento de Progreso les ofreciera colocar los sellos de clausura a la construcción de una gasolinera en esa calle, a más tardar el lunes a primera hora.

Sin embargo los vecinos indicaron que si a las 12 del día de este lunes la obra no ha sido clausurada, reanudarán su protesta bloqueando de nuevo esa calle.

Como se ha informado durante cuatro días consecutivos los vecinos de la colonia Juan Montalvo han mantenido bloqueada la calle antes mencionada y ayer las protestas llegaron a las afueras del Palacio Municipal donde los manifestantes estuvieron por más de una hora exigiendo ser recibidos por el Alcalde para que les diera una solución a este problema. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO