Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Ayuntamiento operará cámara hiperbárica gestionada por Ramírez Marín

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi informó al asumir la presidencia municipal que la Cámara Hiperbárica gestionada por el Senador Jorge Carlos Ramírez Marín, será donada al Ayuntamiento, que se encargará de ponerla en funciones y operarla en beneficio de toda la comunidad. Agradeció y reconoció al Senador, quien le comunicó esta buena noticia, indicándole que la cámara se encuentra en resguardo en los patios de Obras Públicas y que será donada a la Comuna. Julián Zacarías dijo que en breve se analizará el lugar idóneo para poner en operación, sin embargo comentó que le gustaría que funcione en donde estuvo su Casa de Campaña, en la calle 31, entre 86 y 88, pues es un lugar accesible para todos. Agregó que se pondrá en contacto con autoridades de la Armada de México y otras instituciones para buscar asesoría para la operación de ese equipo.
Como se recordará, la cámara hiperbárica fue gestionada ante empresarios por el entonces diputado federal -ahora senador- Jorge Carlos Ramírez Marín, siendo una asociación civil la que recibió el equipo. A fines de junio, siendo candidato a la senaduría, estuvo presente en la entrega del equipo al Ayuntamiento, quien lo recibió en calidad de resguardo, quedando en los patios de Obras Públicas. #EntératePrimero #Noticias

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO