Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Progreso 2015-2018 estrena su nuevo logotipo oficial

El Ayuntamiento de Progreso 2015-2018, estrenó este día su nuevo logotipo oficial, que como se sabe, marca la seña distintiva de cada administración municipal.

Publicado

el

PROGRESO.— El Ayuntamiento de Progreso 2015-2018, estrenó este día su nuevo logotipo oficial, que como se sabe, marca la seña distintiva de cada administración municipal.
De ahora en adelante, el nuevo logo se podrá veren las mamparas, lonas y demás distintivos de la actual administración municipal que todavía no ha oficializado el uso del nuevo logo, ni tampoco ha informado quién lo diseñó.
El nuevo logo, que luce un diseño bastante sencillo, es de forma circular y cuenta con un faro y la representación del muelle de arcos de Progreso en medio del mar con la frase “H. Ayuntamiento de Progreso 2015-2018”, todo esto se encuentra “enmarcado” con una soga marina alrededor, que en la parte superior señala: “Juntos a pasos firmes”, que es la frase “insignia” que el alcalde José Cortés usó durante su campaña y que ahora se ha convertido en la frase oficial del actual Ayuntamiento “turquesa”.
En los primeros eventos que se realizaron, la Comuna no había utilizado ningún logo oficial de la administración y solo colocaba el escudo de armas del Ayuntamiento.
Fue a partir de hoy, durante la carrera en memoria de la atleta local Doris Salas que se realizó en el malecón, que la Comuna “estrenó” su nuevo logotipo en la lona del evento que se instaló detrás de las autoridades.
Con el uso de este nuevo logo, se espera que la imagen se incluya en la nueva papelería oficial, así como en los sellos para la realización de los trámites oficiales que cmo se sabe, llevan varios días de retraso en algunas oficinas ante la falta de sellos y documentación oficial.  (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO